PROGAMA DE COACHING PROFESIONAL

Proceso de coaching especializado para profesionales, gestores y equipos de proyectos

Si eres responsable en una empresa que se plantea cambios para introducir nuevas formas trabajar y de gestionar que optimicen el compromiso y productividad de sus empleados, solicita una asesoría personalizada y te presentamos nuestra propuesta.

Si eres un profesional  y quieres aprender a definir y  conseguir tus objetivos y aumentar tu rendimiento junto con tu nivel de bienestar personal, consulta tus dudas y solicita una primera sesión exploratoria gratuita donde te presentamos todo el proceso.

¡Haz coaching y consigue tus objetivos!

Empresa

Nombre y Apellidos *

E-mail *

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y aceptado las condiciones de privacidad

Las Organizaciones y Profesionales de los diferentes sectores viven hoy en día en escenarios cambiantes y que suponen desafíos continuos en su evolución y crecimiento, e incluso para su propia viabilidad.

Los proyectos nacen de las ideas, en el mejor de los caso alineadas con un plan estratégico, y son los motores del cambio y la mejora del día a día operacional en las empresas.

En estos entornos de incertidumbre, cada vez son más las organizaciones que buscan encontrar nuevas formas trabajar y de gestionar que optimicen el compromiso y productividad de sus empleados desde la toma de conciencia y una mayor involucración y participación activa.

Por ejemplo, en la dirección de los proyectos, dirigir el equipo de proyecto y los conflictos inherentes, las situaciones que exigen una toma de decisiones o la interacción con todos los diferentes interesados y el descubrimiento de sus expectativas son algunos ejemplos de necesidades y «otras» habilidades que un Project Manager identifica y que se puede plantear potenciar como complemento del conocimiento estrictamente técnico.

Nuestro programa de coaching especializado para profesionales es una propuesta de un proceso fundamental de identificación de los cambios que los individuos y equipos de trabajo pueden llevar a cabo para aumentar su rendimiento: mayor eficacia y eficiencia junto con la posibilidad de aumentar el grado de bienestar. El proceso de coaching plantea una etapa de aprendizaje con el objetivo de potenciar y desarrollar al máximo las capacidades del individuo o del equipo, y donde se aprende del proceso más que de los logros o resultados.

Consiste en trabajar junto con el cliente-individuos o equipos- en un proceso creativo y estimulante que les sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional, y que le permite aprender a diseñar objetivos y alcanzarlos identificando su estado óptimo de bienestar.

Se trata un proceso de acompañamiento que produce un efecto justificado con el paso del tiempo. El cambio es el resultado del proceso. Es necesaria la voluntad y motivación por parte del cliente.

Se establece una relación de coaching profesional entre el coach y su cliente mediante un acuerdo o contrato comercial que estipula las responsabilidades de cada parte y en el que también se hace explicito el código deontológico que el Coach profesional aplica en el ejercicio de su profesión.

El programa de coaching sigue las directrices y metodología de SUN (Success Unlimited Network® L.L.C. ), exitosa desde hace más de tres décadas y que es implementada por algunos de los más prestigiosos coach mundiales certificados como MCC- Master Coach Certificado– de la ICF -International Coach Federation– la mayor organización de coaches profesionales a nivel mundial (con más de 26.000 coaches repartidos entre 123 países) y que promueve los más altos y exigentes estándares éticos y de calidad en la profesión de coaching.

El proceso de coaching está dirigido a empresas que promueven cambios en las formas de trabajar, gestionar y llevar a cabo proyectos y a todos aquellos profesionales de cualquier sector que participan en equipos de proyectos, departamentos de ejecución de proyectos, jefes y directores de proyectos que estén interesados en mejorar su estado de bienestar y aprender a lograr los objetivos que se plantean.

El programa de coaching, que sigue la directrices de SUN (Success Unlimited Network® L.L.C. ), propone realizar el proceso durante 8 sesiones en un periodo de 4-5 meses. Igualmente el cliente puede realizar un proceso de coaching dirigido a trabajar unos objetivos concretos en el marco temporal que se necesite y acuerde con su Coach.