• curso presencial

CATÁLOGO DE SERVICIOS

GESTIÓN DE PROYECTOS

Formación técnica, que incluye talleres y cursos monográficos sobre distintas áreas de la Gestión de Proyectos, y las principales Certificaciones.

Ver Cursos

HABILIDADES

Desarrollo de habilidades personales y profesionales, con talleres prácticos orientados al desarrollo de capacidades y la mejora del bienestar físico y emocional.

Ver cursos

COACHING

Procesos de coaching para llevar a la práctica lo aprendido, definiendo objetivos a lograr y estableciendo planes de acción concretos.

Más info

¿QUIERES RENOVAR TU CERTIFICACIÓN DEL PMI®?

Solicítanos nuestro amplio catálogo de cursos para conseguir PDUs.

CURSOS DE HABILIDADES A MEDIDA

Cursos y talleres «In Company» para empresas

En el ámbito de las Habilidades personales y profesionales, realizamos formaciones a medida, personalizadas en base a las necesidades concretas del cliente, sobre temas de ventas, atención al cliente, bienestar e inteligencia emocional,  gestión del estrés, comunicación, gestión del cambio, proactividad, productividad (GTD), toma de decisiones y muchas más.

Si no encuentras lo que buscas, consúltanos y te ayudamos a diseñar tu formación.

Coaching

¿Por qué un proceso de coaching?

A menudo, a pesar de tener los conocimientos e incluso la experiencia necesaria, la persona siente que nunca llega a conseguir los cambios que quiere acometer, o a establecer objetivos claramente definidos, para llevarlos a la práctica.

Por ello, nuestras formaciones pueden complementarse con procesos de coaching personalizados, que ayudan a resolver situaciones en las que el individuo tiene bloqueos que afectan a su desarrollo profesional o al cumplimiento de los objetivos laborales. Ejemplos habituales de esto son la falta de motivación, incapacidad para la acción, miedo a afrontar situaciones nuevas, problemas de liderazgo, mala gestión del estrés, falta de productividad, ineficiente gestión del tiempo, etc).

frase motivadora
coaching personal

¿En qué consiste un proceso de coaching?

Consiste en trabajar junto con el cliente en un proceso creativo y estimulante que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional, y que le permita aprender a diseñar objetivos y alcanzarlos identificando su estado óptimo de bienestar.

Se trata un proceso de acompañamiento que produce un efecto justificado con el paso del tiempo, donde el cambio es el resultado del proceso. Es necesaria la voluntad y motivación por parte del cliente.

Se establece una relación de coaching profesional entre el coach y su cliente mediante un acuerdo o contrato comercial que estipula las responsabilidades de cada parte y en el que también se establece un acuerdo de confidencialidad y un código ético por el que se regirá la colaboración.

proceso coaching

Destinatarios

Todos aquellas personas y/o profesionales de cualquier sector que estén interesados en mejorar su estado de bienestar y aprender a lograr los objetivos que se plantean.

Duración

La duración del proceso se acuerda previamente con el cliente. Cada proceso de coaching es diferente, pero se estima una media de 8 sesiones por proceso.

Dudas

Consúltanos todas  tus dudas y solicita una primera sesión exploratoria gratuita donde te presentamos todo el proceso.