COMUNICACIÓN E INFLUENCIA

CursoPMP

Aprender a comunicarnos, a escuchar al otro, a diseñar conversaciones, es una competencia cada vez más necesaria, tanto a nivel personal como profesional.

Nuestras conversaciones determinan nuestras relaciones.

Lo que hablamos y escuchamos, los que nos decimos a nosotros mismos, determina el mundo de acciones que es posible para nosotros. Por ello, el desarrollo de nuestras competencias de comunicación puede llevar a nuestra vida mayor efectividad y bienestar.

Dirigido a:

Directivos, mandos intermedios, emprendedores y personal diverso que en su día a día necesite implementar técnicas de negociación cotidiana con clientes, jefes, colaboradores, proveedores, etc..

Contenido:

  • Principios del capital humano
  • La comunicación
  • La conversación
  • La delegación
  • Gestión del cambio
  • Toma de decisiones
  • Dirección de reuniones
  • El poder de la pregunta
  • La felicitación
  • Gestión de conflictos

10 horas

Nombre y Apellidos *

E-mail*

Teléfono*

Indique el curso sobre el que desea hacer su consulta

Mensaje

He leído y aceptado las condiciones de privacidad

¿Necesitas ayuda?
Profesorado
Profesorado experto
en la materia, que aporta su experiencia profesional a las formaciones. 
REP_color(cursoPMP)
Otorga PDUs
Curso válido para reportar PDUs para renovar la Certificación PMP®.
CursoPMPDiploma
Certificado acreditativo 
de las  horas de formación
realizadas.
Fundación estatal
Curso bonificable por Fundae
(Antigua F. Tripartita). Consúltanos si necesitas asesoramiento en este tema.

PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMBOK, y PMI REP Logo son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.