Curso PMP® actualizado a la versión actual del examen: ECO 2021

Nuestro curso de PMP® te ayudará a preparar el examen de la Certificación PMP®, la credencial más reconocida a nivel internacional para Project Managers y una de las más solicitadas en la actualidad. Puedes ver más info en la página del PMI®: https://www.pmi.org/certifications/project-management-pmp

¡La certificación más demandada para acceder al mercado laboral en el campo del Project Management!
¡Ahora es tu momento!

Si llevas tiempo pensando en prepararte la Certificación PMP®, pero no has encontrado el momento porque tienes largas jornadas de trabajo, viajes, imprevistos, etc., en Gestionproyectos.es hemos diseñado un curso para darte la máxima flexibilidad.

Modalidades:

Ofrecemos varias modalidades, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. En cualquiera de ellas, el curso incluye la más amplia cantidad de contenidos en distintos formatos, porque cada alumno es particular, y  tiene sus preferencias a la hora de estudiar. Por eso, el curso incluye:

  • 12 clases de 2,5 horas de clases en directo, mediante videoconferencia durante seis semanas (dos clases a la semana).
  • Si no puedes asistir en directo a las clases, ¡no pasa nada! Puedes ver  todas las clases grabadas, las mantenemos en el Campus Virtual durante seis meses.
  • Acceso a Campus on line durante seis meses con:
    • Contenidos multimedia (curso on line), muy interactivos y gamificados, para que asimiles los contenidos casi sin estudiar
    • Manuales en formato pdf, auditados por el PMI®, que puedes descargar y archivar o imprimir.
    • Documentación de apoyo para cada tema, que te facilitarán el estudio: esquemas, mapas mentales, plantillas, ejercicios resueltos, ejemplos, etc.
    • Modelos de test auto-evaluables
    • Práctica de preguntas de examen en las sesiones en directo, para aprender a razonar el tipo de preguntas situacionales que plantea el PMI®, y que no vas a encontrar resueltas en ningún libro
    • Vídeos explicativos de los profesores
    • Acceso simulador de preguntas de examen durante 2, 4 o 6 meses.

Todo esto, y mucho más en un curso totalmente actualizado al último ECO (exam content outline). Y, además:

  • Diploma acreditativo de 60 horas de formación (superior a las 35 horas exigidas por el PMI®)
  • Acompañamiento y simulación práctica real de la realización del proceso de application :
    • ¿Cumplo los requisitos que exige el PMI® para optar al examen?
    • ¿Cómo reporto la experiencia que me exigen?
    • ¿Qué pasa si me auditan la application?
    • ¿Cómo me agendo el examen? ¿Dónde y cuando puedo hacerlo?
    • Y todas las dudas que te puedan surgir…
  • Bonificable al 100% para empresas, a través de Fundae.

METODOLOGÍA

El formato webinar es similar a la videoconferencia: profesor y alumnos se conectan a través de internet a un Aula Virtual, de manera que las clases se siguen en directo desde el ordenador o cualquier otro dispositivo móvil. La comunicación es bidireccional, es decir, el alumno no sólo escucha al profesor, sino que también puede interactuar con él, interrumpir, preguntar dudas, etc. Son clases interactivas, igual que en una formación presencial.Modalidad webinar curso pmp

Esta modalidad aporta algunas ventajas, como la comodidad de poder seguir las clases desde tu domicilio particular o de trabajo, y la tranquilidad de poder ver las grabaciones de las clases en caso de que no puedas asistir en directo o, simplemente, quieras revisarlas.

Se programan 12 clases de 2,5 horas cada una. En las clases, además de explicarse los contenidos, se hacen prácticas de exámenes.

Además, te ayudamos con todo el proceso de application, para asesorarte sobre cómo reportar la experiencia profesional de la mejor manera, para que el PMI® apruebe tu solicitud sin problema.

Con esta modalidad, el alumno también dispondrá de un acceso durante seis meses  a nuestro AULA ON LINE, de manera gratuita, que cuenta con vídeos (webinars de las clases en directo), modelos de exámenes para cada unidad, esquemas, mapas conceptuales, ejercicios, enlaces y artículos de interés, e innumerables recursos que ayudarán al alumno a no sentirse sólo durante la fase de preparación de su examen. Durante ese periodo, seguirá teniendo el profesor a su disposición para resolver sus dudas.

Además, el curso se complementa con un acceso a un simulador on line de preguntas de examen, con más de 4.000 preguntas.

En cualquiera de las modalidades que elijas, te acompañaremos de principio a fin, hasta el día de tu examen. Te ayudaremos en la tramitación de tu application para optar al examen, indicándote la mejor manera de reportar el nivel de estudios, la formación en gestión de proyectos y las horas de experiencia profesional requeridas por el PMI. También te asesoraremos en caso de auditoría.

Te contaremos la metodología de estudio que mejor nos funciona, y trucos para el examen que te facilitarán el estudio y te ayudarán a aprobarlo.

OPINIONES DE ALUMNOS

“Personalmente recomendaría este curso a cualquier persona que desee hacerlo, no solo por las alternativas disponibles, material entregado, método dinámico aplicado, precio, etc, sino especialmente, porque en mi caso pude realizarlo sin ninguna dificultad desde el extranjero, con un trato, por parte de todo el equipo deGestiónproyectos, que calificaría de impecable, y una atención que consideraría personalizada, lo que hace que el estándar de calidad sea excelente en todos los sentidos.”

Gabriel de Caras ToribioIng. Caminos, Canales y Puertos

“Ha sido una experiencia muy enriquecedora. El curso me permitió aclarar conceptos, y también me aportó las herramientas para profundizar e ir más allá en la aplicación de la filosofía PMBOK a la gestión de proyectos.”

Antonio Manuel Vargas AlcaideProject Manager PMP

“El curso me ha parecido excelente, primera vez que tengo experiencia con este tipo de metodología (versión online) y me ha parecido cómoda y con horarios flexibles, el precio como pocos, el profesor genial y dinámico, y puedes contar con la colaboración y apoyo en todo momento del equipo de Gestiónproyectos.

Laura Martín VallejoArquitecto

“El curso cumple con las expectativas generadas y da una visión general y muy buena de lo que es la teoría para poder afrontar el examen con garantías. Además, el profesor está siempre disponible para resolver cualquier duda del alumno, tanto durante las clases, como fuera de ellas, incluso tras finalizar el curso.

En mi caso he quedado satisfecho con el curso y además, he aprobado a la primera.

Sólo añadir, para futuros interesados en obtener la certificación, que es necesario un esfuerzo personal, ya que el examen requiere más  horas de estudio y prácticas, adicionales a las del curso.”

Carlos González MadroñoIng. Informática

«Destacaría el método, es super flexible. Tenía muchas dudas con el formato webinar pero ahora estoy encantada, creo que a partir de ahora elegiré esta opción siempre que pueda. He hecho el curso casi sin enterarme. Gracias a todo el equipo.  Lo que más me ha gustado del curso es lo efectivo que es. He asistido a otros cursos presenciales en los que se pierde mucho tiempo en las prácticas con dudas personales y problemáticas individuales. Aquí las 15 horas son de lo más productivo. Para los que tenemos poco tiempo, es muy de agradecer».

Elisabeth Sánchez MoránIng. Informática

«Llevaba tiempo comparando opciones y por fín me decidí por este curso. Ahora, se lo recomiendo a todo el que esté pensando en prepararse para el examen de PMP, porque el curso no puede ser mejor: Javier, el profesor, me ha parecido excelente, los contenidos, amplísimos y muy clarificadores y la disponibilidad en general de todo el equipo de Gestionproyectos.es han sido inmejorables. De verdad, un 10 para vosotros!»

Alicia del Valle CarrascoAutónoma

«Simplemente genial, y he aprobado a la primera. Muy recomendable«.

Joan SenovillaSenior Project Manager

«El curso está genial pero, si tuviera que destacar algo, resaltaría el trato que me ha dado todo el equipo de Gestionproyectos.es. Desde el profesor, siempre accesible, hasta los  departamentos de Formación y Coordinación. Siempre han estado dispuestos a ayudarme en todo, se nota su preocupación por el alumno. Gracias Javier, Susana y a todos los demás».

Mar Blanco GarcíaIT Project Manager

Todas las modalidades:

  • Presencial «In company»
  • Aula virtual (videoconferencia)
  • On line sin horarios (24/7)

¡Consúltanos convocatorias!

¿Necesitas ayuda?

    Nombre y Apellidos *

    E-mail*

    Teléfono*

    Asunto

    Mensaje

    He leído y aceptado las condiciones de privacidad

    *Curso bonificable al 100% a través de Fundae. ¡Consúltanos!

    Icono curso online
    Aula Virtual
    Las modalidades Presencial y Webinar incluyen acceso al Aula Virtual con múltiples recursos.
    icono regalo
    Curso on line de regalo
    para la renovación del Certificado PMP®
    (hasta 10 PDUs de regalo).
    A elegir entre un amplio catálogo.
    Profesorado
    Profesorado experto
    en Gestión de Proyectos, certificados PMP® y con amplia experiencia profesional práctica en la Gestión de Proyectos
    Simulador
    Simulador de Examen
    Más de 4.000 preguntas tipo test para hacer prácticas.
    Confianza
    98% de aprobados al primer intento gracias a la gran variedad de recursos que incluye nuestro curso: sesiones virtuales, vídeos, contenidos multimedia, documentos Pdf descargables, modelos de tests, y numeroso material adicional.
    Garantia de calidad
    Garantía
    En  caso de que no apruebes el examen en el primer intento,
    puedes repetir el curso sin coste alguno.
    CursoPMPDiploma
    Certificado acreditativo 
    de las 60 horas de formación
    exigido por el PMI
    Fundación estatal
    Curso bonificable por Fundae
    (Antigua Fundación Tripartita). Consúltanos si necesitas asesoramiento en este tema.

    PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMBOK, y PMI REP Logo son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.