REUNIONES EFECTIVAS
Las reuniones de trabajo bien dirigidas son una herramienta de gran valor para coordinar equipos y maximizar su Productividad.
No obstante, es decepcionante ver cómo con frecuencia se deterioran y son vistas como una pérdida de tiempo.
Contar con un modelo y metodología apropiada, puede asegurar el éxito logrando que el equipo esté más coordinado, involucrado y comprometido.
Dirigido a:
Directivos, mandos intermedios, emprendedores y personal diverso que tiene que liderar reuniones, grupos de trabajo o participar en ellos.
Contenido:
- Diagnóstico
- Preparación: la clave del éxito
- Organización
- Dirección en cada etapa
- Inicio
- Desarrollo: técnicas y herramientas
- Conclusión
- La reunión como herramienta de liderazgo y de trabajo en equipo
10 horas
Para renovar las principales Certificaciones del PMI®
.
exigido por el PMI®
(Antigua Fundación Tripartita). Consúltanos si necesitas asesoramiento en este tema.
PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMBOK, y PMI REP Logo son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.