COMUNICACIÓN E INFLUENCIA
Aprender a comunicarnos, a escuchar al otro, a diseñar conversaciones, es una competencia cada vez más necesaria, tanto a nivel personal como profesional.
Nuestras conversaciones determinan nuestras relaciones.
Lo que hablamos y escuchamos, los que nos decimos a nosotros mismos, determina el mundo de acciones que es posible para nosotros. Por ello, el desarrollo de nuestras competencias de comunicación puede llevar a nuestra vida mayor efectividad y bienestar.
Dirigido a:
Directivos, mandos intermedios, emprendedores y personal diverso que en su día a día necesite implementar técnicas de negociación cotidiana con clientes, jefes, colaboradores, proveedores, etc..
Contenido:
- Principios del capital humano
- La comunicación
- La conversación
- La delegación
- Gestión del cambio
- Toma de decisiones
- Dirección de reuniones
- El poder de la pregunta
- La felicitación
- Gestión de conflictos
10 horas
Curso válido para reportar PDUs para renovar la Certificación PMP®.
realizadas.
(Antigua F. Tripartita). Consúltanos si necesitas asesoramiento en este tema.
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