PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP)®

CURSO PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP® 

-Actualizado a PMBOK® 6ª Edición-

El mejor curso de preparación para el examen PMP® con nuestros tutores certificados como PMP® y con amplia experiencia profesional y formativa.

REP_color(cursoPMP)

Caso de éxito PMP

En Gestionproyectos.es ofrecemos nuestro CURSO de la CERTIFICACIÓN PMP® internacional en diferentes modalidades incluyendo:

  • Presencial “In Company” dirigido a empresas. En función de la disponibilidad  y de horarios de los alumnos (Consultar).
  • FORMATO VIRTUAL PRESENCIAL: Clases en línea, en directo, a través de internet. Online, con sesiones virtuales presenciales, dirigido a empresas y profesionales. Esta metodología reúne las ventajas de la formación presencial y  la flexibilidad y comodidad que ofrece la formación online, ya que se mantiene el contacto directo con el profesor, la resolución de dudas en directo, la interacción entre los alumnos, al tiempo que se evitan los desplazamientos y los costes derivados de éstos. El seguimiento del curso se realiza desde cualquier lugar del mundo, simplemente es necesario tener una conexión a Internet.

Además, acceso durante cuatro meses a nuestro Aula virtual,  en el que el alumno encontrará todo el material de estudio. Este material, desarrollado por nuestro equipo de expertos en base al PMBOK Guide®  y las principales guías utilizadas para preparar este examen, está auditado y validado por el PMI®, lo que supone una garantía adicional para el alumno.

El alumno dispondrá de las presentaciones utilizads en las clases, temario desarrollado a modo de apuntes, documento de claves más importantes para cada tema, además de modelos de examen en cada una de las lecciones.

También en el Aula Virtual se recogen las grabaciones de todas las sesiones virtuales en directo, para que el alumno pueda revisarlas, o visualizarlas en caso de que no haya podido asistir en directo.

 Todo el curso esta guiado por un plan de estudio, con un cronograma asociado que le permite saber en todo momento que temas debe estudiar y cuando están programadas las sesiones en directo.

PRÓXIMA CONVOCATORIA. Te informamos sin compromiso: por correo electrónico o por teléfono, como prefieras.

¡Consulta tu dudas y haz la inscripción en la próxima convocatoria!